¿Cómo vender en mi sitio web?

Ofrece una forma práctica para que tus clientes paguen con el medio de pago que prefieran.

 

Solo tienes que incluir nuestro sistema de checkout en tu sitio o plataforma de e-commerce y ¡listo! Tu sitio se convertirá en una verdadera tienda virtual.

 

Para todos los clientes

Más de 20 millones de personas que utilizan Mercado Pago pueden realizar pagos en un solo clic. De esta manera, los clientes que no tienen una cuenta o que prefieren no iniciar sesión también pueden pagar de forma rápida y segura.

No pagas mensualidad

Solo te cobraremos un porcentaje de cada pago aprobado que recibas.

Dinero en el momento que elijas

Tu decides en qué momento el dinero se disponibiliza y, después, puedes usar o transferir el monto gratuitamente a otra cuenta.

Protegemos los datos

Todas las transacciones son encriptadas por Mercado Pago.

Cómo protegemos a los vendedores

Contamos con dos soluciones listas para integrar a tu sitio y maximizar tus ventas: Checkout Pro o, si prefieres una experiencia de pago personalizada, Checkout Api. ¡Elige cuál de los dos se adapta mejor a tu negocio!

 

Checkout Pro:

Es una opción muy simple porque no tienes que ocuparte de su diseño ni de su desarrollo. En solo dos horas, cualquier persona con conocimientos básicos en programación puede habilitarlo.

Transforma tu sitio web con el checkout de Mercado Pago

Checkout Api:

Permite diseñar al 100% la experiencia de pago dentro de tu sitio, sin necesidad de redirigir a tus clientes a una página fuera de tu tienda online. Para esta tarea es importante contar con un desarrollador o alguna persona con conocimientos técnicos. Visita Mercado Pago Developers.

 

Conoce más sobre estas herramientas de venta

 

¿Te fue útil la información?