Cómo configurarlo - Checkout Pro - Mercado Pago Developers

Configuración

Te recomendamos personalizar la información del checkout de la tienda para poder garantizar una mejor experiencia de compra y una integración más estrecha entre el Checkout Pro en Shopify Para hacerlo, sigue los pasos a continuación:

Configura el nombre de la empresa

  1. Ve a tu tienda Shopify.
  2. Dentro del panel administrativo de la tienda, haz clic en Configuración.
  3. Una vez allí, selecciona la opción Pantalla de pago.
  4. En la sección Información del cliente, selecciona el campo “Nombre de la empresa” como obligatorio.

Configura el idioma de la tienda

Dentro del panel administrativo de la tienda, haz clic en Configuración. Allí, haz clic en Idiomas. En la sección Idioma predeterminado podrás elegir el idioma en el que quieres que la tienda opere. Haz clic en Cambiar idioma del tema. En la siguiente pantalla, vuelve a hacer clic en el botón Cambiar idioma del tema y elije el idioma de tu preferencia.

Ajusta los valores de identificación personal del comprador

La tienda de Shopify mostrará los campos de solicitud de identificación personal del comprador con el término “Company”. Para cambiarlo por la identificación solicitada por el país en donde opera la tienda, sigue estos pasos:

  1. Dentro del panel administrativo de la tienda, haz clic en Configuración. Allí, haz clic en Idiomas.
  2. En la sección Idioma predeterminado podrás elegir el idioma en el que quieres que la tienda opere. Haz clic en Cambiar idioma del tema.
  3. En la siguiente pantalla, vuelve a hacer clic en el botón Cambiar idioma del tema y elije el idioma de tu preferencia.
  4. Utiliza la barra de búsqueda del sitio para buscar la palabra "Company". La búsqueda devolverá varios campos que podrás modificar.
  5. Reemplaza las siguientes entradas con la indicación del tipo de identificación personal que solicitará tu tienda según el país en donde opere (por ejemplo, CPF para Brasil):
    • Company label
    • Optional company label
    • Address company blank
    • Address – Company
  6. Haz clic en Guardar.